IMG_2525 IMG_2526 IMG_2527 IMG_2520Entregan Los Premios Meritorious Dominican en NJ

Por Julian Quezada

GARFIELD, NJ.- Un gran éxito constituyo  el pasado domingo la celebración de la Séptima entrega de los premios Meritorios  Dominicanos, donde fueron galardonados distintas personalidades entre educadores, pastores, activistas, líderes comunitarios, conductores de programas, líderes políticos y empresarios.

Para la selección de este ano, que tuvo lugar en el Michelle Restaurant, de Garfield, los organizadores tuvieron que acudir a muchas recomendaciones de amigos de la prensa y líderes comunitarios de diferentes ciudades  de Nueva Jersey.

Tradicionalmente la actividad la coordinan la Casa Quisqueya, el Periódico Quisqueya Internacional y El Show Latino.

Los seleccionados para el “Meritorious Dominican”, que este año celebra su séptima entrega, fueron la Senadora M. Teresa Ruiz quien recibió el premio Internacional Meritorio, el educador y Director de Lehman College Néstor Montilla, Sr., La activista Guerlina DE La Oz, el Pastor y Freeholder Héctor Lora, el educador y líder comunitario Joel Ramírez, el conductor, director y productor de televisión Fausto Cruz, la líder comunitaria y política Laureana Organ, la líder comunitaria Johanny Cuevas, la empresaria y conductora de programación de radio Marleny Cruz, el líder comunitario Frank Robinson, el líder comunal y político Orville Morales.

“Estos premios fueron creados con el único interés de destacar a los hombre y mujeres dominicanos del estado de Nueva Jersey, que diariamente trabajan por echar adelante su familia, y al mismo tiempo, poner nuestra dominicanidad en alto”, dijo Aníbal Alcántara, Jr.

Alcántara agregó que “la comunidad dominicana tiene un liderazgo que cada día está dejando huellas positivas en este Estado, y nosotros somos los que estamos llamados a reconocer nuestros talentos y liderazgo”.

Expreso su satisfacción por la demanda que han tomado los premios y la importancia de reconocer a los líderes comunitarios, y argumento que la celebración del séptimo aniversario trajo grandes sorpresas y nuevos retos para la premiación, que es un tributo a la cultura y el orgullo de nuestras raíces y tradiciones.

La actividad estuvo amenizada por Darling “El Classico YiYi” Moreno y las bachatas de DR Flow. La ceremonia fue conducida por los dinámicos presentadores Dunaina Solís del programa radial Domingo Alegre y Juan José Jiménez.